450 RALLY
$11,900 USD*
La KOVE 450 RALLY es la moto de los sueños; antes de que Kove apareciera en escena, una moto como ésta habría sido algo inimaginable. Las máquinas de rally raid construidas a propósito simplemente no existían fuera de los paddocks de las fábricas en las carreras de rally del otro lado del mundo. Ahora, con la 450 RALLY, ¡tú también puedes tener y disfrutar de una auténtica moto de rally! Diseñada desde el primer día para cubrir largas distancias con comodidad, la KOVE ofrece una autonomía sin igual con una capacidad de combustible combinada de 8 galones. El combustible se distribuye entre tres depósitos, todos ellos montados lo más bajo posible para conseguir un centro de gravedad óptimo. El motor DOHC 450 está ajustado para proporcionar un par y una potencia fiables durante semanas, con una gran capacidad de aceite para largos intervalos de mantenimiento. Todo ello envuelto en una carrocería preparada para rally que se desmonta fácilmente mediante fijaciones Dzus.
LA MÁQUINA DE
RALLY DEFINITIVA
KOVE 450 RALLY
Del desierto a la calle, una moto con el espíritu Rally apta para rodar en las calles. Chasis con un marco ergonómico que brinda una sensación más cómoda en todo tipo de terreno, ágil y de bajo peso que permite mayor maniobrabilidad; un modelo especial para los amantes del Off Road.
Tipo de motor: Cilindro unico, 4 tiempos en línea, refrigeración líquida, doble árbol de levas (DOHC)
Cilindrada: 449 CC
Potencia máxima: 54.4 hp @ 9500 rpm
Torque máximo: 42 Nm @ 7000 rpm
Clutch: Multidisco antirrebote
Sistema de combustible: Inyección Electronica
Transmisión: 6 velocidades
Tipo de acelerador: Acelerador mecánico
Inyección: Sistema Bosch EFI
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto): 198 × 75 × 110cm
Distancia entre ejes: 1360 mm
Altura de asiento: 790 mm (820 mm Opcional)
Distancia minima al suelo: 135 mm
Peso en vacío: 151kg
Tipo de marco: Perimetral de acero
Suspensión Delantera: Horquilla YU-AN 49mm Upside, Compresión y rebote ajustables, 304mm de recorrido
Suspensión trasera: Amortiguador YU-AN Piggy-Back, rebote ajustable, compresión de alta y baja velocidad, 304mm de recorrido
Rueda delantera: 90/90-21″
Rueda trasera: 140/80-18″
Freno delantero: Disco de 280mm, pinza de 2 pistones, SIN ABS
Freno trasero: Disco de 240 mm, pinza de un pistón, SIN ABS
Ángulo de dirección: 38,5 grados
Ángulo de inclinación: 28 grados
Capacidad depósito (L): 13L
Consumo (Lx100km): 3.8L